ENVIO GRATIS SÓLO POR HOY

Preguntas Frecuentes

CONTÁCTENOS

¿Cómo puedo contactar con (Nombre de la Tienda)?

Simplemente puede enviarnos un correo electrónico a (email) donde estará nuestro equipo de servicio al cliente feliz de ayudarte con lo que necesites!

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y PayPal

ENVÍOS Y ADUANAS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén en China. Por favor

Permita tiempo adicional para procesar su pedido durante las vacaciones y la venta.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos serán procesados dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y enviado al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, la entrega en los Estados Unidos demorará entre 12 y 20 días hábiles.

Estados, y 15-30 días hábiles para pedidos internacionales (según ubicación).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que

puede ser responsable de pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.


Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, que está determinado por sus costumbres locales oficina. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por la aduana. departamento en su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor proporcione su pedido número así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revise la solicitud de devolución y le enviará más instrucciones si la devolución es aprobado.

Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben ser en estado original con embalaje intacto.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas diversas son responsabilidad de el cliente.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Por favor contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió Mercancía incorrecta, faltante y / o defectuosa. Por favor incluya su número de pedido, fotografías del artículo (s) y todas las referencias relacionadas en recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible. como sea posible.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos Su regreso. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con crédito o tarjeta de débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de 7-10 días desde la recepción del artículo devuelto o solicitud de cancelación. Por favor contacte al banco emisor de la tarjeta con preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Contactar el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede que pase algún tiempo antes de que el reembolso sea publicado en su cuenta.

Preguntas Frecuentes

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.

Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.

Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por Correos, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en http://bit.ly/correostracking

En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece por defecto al crearse. Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si os hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas podéis leer nuestro apartado de envíos y demás enhttp://bit.ly/correostracking

Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu # de pedido a clientes@momentumtrend.com